Club Regatas  Mar  Menor

 
 


Queridos socias y socios :
En nombre de la Junta Directiva del Club de Regatas Mar Menor que tengo el honor de presidir, queremos dar la bienvenida a todos los socios, navegantes y amigos que visitan nuestra pag web y Facebook, esperando que los contenidos y servicios del mismo sean de su total satisfacción.
Esta Junta Directiva, tiene como idea principal seguir con espíritu que el Club ha tenido desde su fundación y su principal objetivo: la promoción de los deportes náuticos, tanto a visitantes como socios, en especial el de la vela y más adelante con nuevas actividades.
Próximamente queremos implementar: Piragüismo, Una sección de pesca, que de cabida a aquellos que disfrutan con estas actividades, y con la ayuda de todos consolidar
De esta forma, poco a poco podremos conseguir que el Club de Regatas Mar Menor, siga siendo un Club con el que nos sintamos cada día más identificados, y fomente cada vez más los deportes y actividades náuticas de la que todos nosotros somos privilegiados poder practicar en aguas de éste entorno tan maravilloso como es el Mar Menor.
Vuestra Junta Directiva esta trabajando en dos líneas de actuación. Por un lado, estamos encaminando nuestros esfuerzos para que cada uno de los socios participe y disfrute de las instalaciones de una manera activa; una segunda línea de trabajo va encaminada a incrementar los servicios y actividades a disposición de los socios. Esta segunda línea requiere el esfuerzo de todos, y por ello os invitamos a participar con vuestras ideas y sugerencias.
Procuraremos llevar una gestión correcta, adecuada a los intereses del club.
Por último, desear que por medio de este nuevo sistema de comunicación y otros que iremos anunciando, que todos nuestros Socios, amigos y visitantes, desde su residencia puedan “navegar” con todos nosotros y disfrutar del Club en cualquier momento, permaneciendo informados puntualmente de todas las actividades, resultado, novedades y eventos que se susciten, así como la posibilidad de tener una herramienta a su alcance para hacernos llegar sus comentarios, inquietudes o sugerencias en aras de conseguir una mejor gestión que redunde en beneficio de nuestro Club.
Joaquín Galindo
Presidente del Club de Regatas Mar Menor, Los Urrutias

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!